Casos de Éxito

Atención telefónica

Una escuela de Capacitación en base a juegos series que permiten aprender habilidades indispensables en la Atención Telefónica.
Ideal para call centers in bound y programas organizacionales de cultura de servicio.

 

Monitoreo del Conocimiento

Hemos gamificando el aprendizaje de los conocimientos que necesita adquirir toda la organización para estar listos en los momentos de verdad.

S.I.C. (Sistema Integral de Competencias)

Una herramienta fantástica que nos permitirá medir competencias críticas en los cargos de acuerdo al nivel de responsabilidad y complejidad de cada uno.
Perfecto para determinar planes de carrera, desarrollo funcional y high potencials.

Chicharra de misiones

Una herramienta indispensable que gamifica el trabajo. Una forma de convertir el trabajo repetitivo en una actividad autotélica, llena de pasión y dinamismo.

Ejecución en el punto de venta

La venta en el canal retail depende de una excelente ejecución en el punto de venta y manejar el pedido en favor de los clientes.
Una serie de juegos fantásticos para asegurar y practicar conceptos que permiten generar ventas incrementales.

Telemercadeo

Una escuela de Capacitación en base a juegos serios que permiten adquirir habilidades que aumentan dramáticamente las probalilidades de realizar más y mejores ventas detrás del teléfono.


¿Por qué elegirnos?

Durante estos 15 años contribuimos con nuestros clientes en el desarrollo y la ejecución de programas de cambio de comportamiento organizacional en cuatro líneas de producto: servicio al cliente, ventas, liderazgo y trabajo en equipo, entendimiento intercultural e idiomas.

Somos clase mundial en el desarrollo de nuestra gente, en el cambio de comportamiento con la generación de riqueza.

Los colaboradores de GRUPO MACRO nos caracterizamos por seguir un código de honor que abarca:

PALABRA, PERFECCIÓN, SERVICIO, PREPARACIÓN

 

Somos Grupo Macro